Notas De Interés

Notas De Interes

Deprisa Consulting

Impuestos de Estados Unidos (IRS)

Los ciudadanos de los Estados Unidos o residentes legales que viven o viajan fuera de los Estados Unidos generalmente deben presentar declaraciones de impuestos, declaraciones de impuestos sobre bienes y declaraciones de impuestos sobre regalos y deben pagar el impuesto estimado de la misma manera que los que residen en los Estados Unidos. Sus ingresos, su estado civil y su edad generalmente determinan si debe presentar una declaración. Para obtener más información sobre temas de impuestos en los Estados Unidos, consulte el sitio web del IRS. Puede encontrar información adicional para los contribuyentes que residen en el extranjero en el sitio de contribuyentes internacionales del IRS.

IR-2020-91SP, 8 de mayo de 2020, El Departamento del Tesoro y el Servicio de Impuestos Internos publicaron ¡

WASHINGTON — El Departamento del Tesoro y el Servicio de Impuestos Internos publicaron hoy cifras actualizadas estado por estado para los pagos de impacto económico, con aproximadamente 130 millones de personas recibiendo pagos por un valor de más de $200 mil millones en las primeras cuatro semanas del programa.

“Trabajamos duro para continuar entregando estos pagos a los estadounidenses que los necesitan”, dijo Chuck Rettig, Comisionado del IRS. “La gran mayoría de los pagos se han entregado en un tiempo récord, y millones más están en camino cada semana. Alentamos a las personas a visitar IRS.gov para obtener la información más reciente, preguntas frecuentes y actualizaciones acerca de los pagos”.

Se enviarán más de 150 millones de pagos y millones de personas que generalmente no presentan una declaración de impuestos son elegibles para recibir estos pagos. Los pagos son automáticos para las personas que presentaron una declaración de impuestos en 2018 o 2019, reciben beneficios de jubilación del Seguro Social, beneficios de sobrevivientes o discapacidad (SSDI), beneficios de Retiro Ferroviario, así como beneficios de Ingreso de Seguro Suplementario (SSI) y Asuntos de Veteranos que no presentaron una declaración de impuestos en los últimos dos años.

Para aquellos que no reciben beneficios federales y no tenían una obligación de presentación en 2018 o 2019, el IRS continúa alentándolos a que visiten la herramienta Non-Filer en IRS.gov para que puedan inscribirse rápidamente para pagos de impacto económico. Las personas pueden seguir recibiendo su pago durante todo el año.

Non-Filers: Enter Payment ...

Personas que normalmente NO presentan, que incluyen aquellas que no tienen ingresos o ingresos muy bajos deben usar la herramienta Non-Filers: Enter Payment Info Here y proporcionar al IRS la información básica para que le envíen el pago los más pronto posible.

Payment
pexels-photo-1080865
Nuestro equipo liderado por Edgardo Mercado continúa su educación y capacitación para asegurarse que siempre estaremos actualizados con las nuevas políticas y leyes del IRS.

Edgardo Mercado

Fundador & CEO

PREPARADOR DE IMPUESTOS EN LAWRENCEVILLE

Nuestro equipo liderado por Edgardo Mercado continúa su educación y capacitación para asegurarse que siempre estaremos actualizados con las nuevas políticas y leyes del IRS.

Todos los ciudadanos estadounidenses y residentes en los Estados Unidos tenemos la obligación de contribuir para sufragar los gastos públicos y, aunque existen fórmulas e instrumentos que facilitan esta obligación, siempre va a hacer falta tener conocimientos, hacer cálculos y cumplir requisitos que demandan tiempo, dinero.

Lo recomendable es que las personas físicas y jurídicas cuenten con un preparador de impuestos, una especialidad en que en la que Deprisa Consulting cuenta con un equipo de profesionales experimentados.